A través de sus redes sociales, el directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas expresó que repudia "enérgicamente" el intento de asesinato de la Vicepresidenta de la Nación.
El Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) condenó “el clima de odio fogoneado desde algunos sectores políticos y mediáticos”, tras el ataque con un arma de fuego sufrido el jueves por la vicepresidente Cristina Fernández en el frente de su casa cuando saludaba a militantes.
A través de sus redes sociales, el Conicet expresó que repudia "enérgicamente" el intento de asesinato de la Vicepresidenta de la Nación. “Condenamos el clima de odio fogoneado desde algunos sectores políticos y mediáticos que fomentan intolerancia y violencia atentando contra la convivencia democrática y habilitando conductas magnicidas”, aseveró el organismo. Finalmente, el Conicet hizo llegar su solidaridad a la Vicepresidenta "en esta hora aciaga para ella, su familia y nuestro país”.