Una obra descomunal de Kylian Mbappé en el tercer minuto adicionado le dio la victoria 1-0 ante el Real Madrid cuando parecía que el 0-0 estaba sellado en la ida de los octavos de Champions. Thibaut Courtois se había atajado todo, hasta un penal a Messi, pero nada pudo hacer con la genialidad del 7, que valió quedarse merecidamente con la ida después de un partido muy bueno de un PSG que venía en duda y ante un Real que sólo se defendió y no pateó al arco.
Justo Mbappé, el que hace soñar a los blancos con su posible fichaje cuando quede libre, ahora los amargó. El 7 intentó por todos lados, tuvo dos claras que le había tapado el arquero belga pero tuvo su premio en la última, como sucedió en el último encuentro vs. Rennes con el 1-0 agónico. Pero claro, este golazo quedará para el recuerdo. Y lo vuelve a encumbrar al delantero de 23 años, imparable.
Y fue clave el 1-0 también en lo anímico para el París. Porq ue minutos antes el propio Lionel Messi tuvo un penal pero su remate a la izquierda fue adivinado por Courtois y le dejó la bronca al N° 30 que llegó a su ¡octavo partido sin anotarle al Real. Con la tranquilidad del 1-0, Leo podrá pasar página y enfocarse con todo en la vuelta.