Tras haber quitado a Indonesia como organizador del Mundial sub 20 que empezará el próximo 20 de mayo a causa de todos los problemas de los últimos meses, incluido la no realización del sorteo de la fase de grupos por las protestas en el país por la participación de Israel y el fallecimiento de más de 120 personas en un partido liguero el pasado octubre por una avalancha, la institución que preside Infantino ya ha elegido: será en Argentina, en las mismas fechas.
Aprovechando una reunión de CONMEBOL a la que asistía como invitado el presidente de la FIFA, el Chiqui Tapia, presidente de la AFA, presentó formalmente la candidatura argentina (que ya había sugerido semanas atrás) y finalmente será la elegida. De hecho, la elección ya está tomada de forma oficiosa, sólo falta la oficialidad por parte de FIFA y AFA.
En cuanto a las sedes, por la normativa FIFA para el Mundial sub 20, se debe realizar en estadios que no se utilicen para disputar encuentros de la Primera división, por lo que saldrían cinco de entre estas sedes:
- Estadio Ciudad de La Plata
- Estadio Bicentanario San Juan
- Estadio La Pedrera de San Luis
- Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero
- Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
- Estadio Padre Ernesto Martearena (Salta).
- Estadio Mario Kempes (Córdoba).