El programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”, provocó un fuerte enojo de Alex Caniggia ya que se presentó Iván Ramírez, un joven imitador que interpretó al mediático. Pero al ver la imitación, Alex pegó el grito en el cielo y se comunicó con su abogado, Alejandro Cipolla, para que tome cartas en el asunto.
"Alexander se siente ridiculizado por este imitador que ya fue en dos oportunidades. Es feo lo que hace", manifestó el letrado tras hablar con Caniggia. Y luego agregó: "Si no cambia su actitud, le iniciaremos acciones legales para frenarlo. En unos días voy a enviar una carta documento a Kuarzo (productora de "Bienvenidos a Bordo") para notificar esta situación".
Iván Ramírez es muy conocido en las redes sociales, donde se ganó su lugar en la televisión por sus muy buenas imitaciones a ciertos personajes de la farándula. Tiene 22 años, y su talento se destaca ya que puede ponerse en la piel de famosos reconocidos en la farándula argentina como por ejemplo Mariano Iúdica, Beto Casella, Ricardo Fort, Nacha Guevara, Ángel de Brito, entre otros.