En medio del juicio por difamación que enfrenta por estos días a Jhonny Depp y Amber Heard, hay quienes han tomado partido por el actor, a la luz de los antecedentes que se han ido revelando durante las audiencias.
La iniciativa para sacarla de la película, impulsada por seguidores de Johnny Depp, ya superó los 2,2 millones de firmas, y ahora el objetivo es llegar a 3 millones. La petición está dirigida a Courtney Simmons (SVP of Publicity & Communications for DC Warner Bros) y "Entretenimiento DC", y se basa en los antecedentes que han surgido en el juicio, los que, supuestamente, apuntarían a que Heard cometió "abuso doméstico" contra su ex marido, mencionando, por ejemplo, el incidente en que el actor perdió parte de su dedo.
"Los hombres son víctimas de abuso doméstico, al igual que las mujeres. Esto debe ser reconocido y se deben tomar medidas para evitar que un abusador conocido sea celebrado dentro de la industria del entretenimiento", argumenta la petición. También alude a que Johnny Depp haya tenido que bajarse de varios proyectos cinematográficos debido a las denuncias formuladas por Heard en su contra, incluyendo la emblemática "Piratas del Caribe". Fuente: Emol.com