Henry Cavill ha confirmado que regresará como Superman, el hombre de acero, en el futuro del universo cinematográfico de DC Comics. La noticia es la que muchos fanáticos han pedido durante mucho tiempo, y es un adelanto que ya pudimos ver en cierta película.
“Quería esperar hasta que finalizara el fin de semana antes de publicar esto, para darles la oportunidad de que vieran Black Adam.[...] Pero ahora que muchos ya han visto la película, quería hacerlo oficial: regreso como Superman. Y lo que vieron en Black Adam es solo un adelanto de lo que vendrá”.
Cavill también aprovechó la ocasión para agradecer a los fanáticos, quienes no han dejado de pedir durante años a Warner y DC que Cavill regresara. En el año 2019, Cavill mencionó sutilmente que “la capa seguía en su armario”, pero parece que eso no sería más que un deseo del actor de volver al personaje, su disponibilidad. Los problemas económicos de Warner Bros y su fusión con Discovery, entre otros temas, hicieron que el futuro de DC Comics en el cine estuviera difuso, que hubiera dudas. Ya hay un nuevo Batman, Aquaman sigue siendo el mismo y Wonder Woman también.