Chris Hemsworth se ha convertido en una de las grandes celebridades de Hollywood gracias a su interpretación de ‘Thor’ de la mano de MARVEL. Un papel que ha compaginado con otras películas, como ‘Extracción’, y que le han llevado a lo más alto del cine.
A sus 39 años, también se ha hecho célebre por su gran físico, el cual le ha llevado a protagonizar incluso una serie documental, ‘Sin límites’, para National Geographic donde pone a prueba su cuerpo con diferentes retos físicos y de alimentación para explorar vías para alargar la vida.
Sin embargo, ahora quiere parar. Desea tomarse un descanso para asumir la mala noticia que acaba de recibir sobre su salud, y es que padece un alto riesgo de sufrir alzheimer en el futuro. Posee dos muestras del gen APOE4, uno de parte de su madre y otro por la familia de su padre, lo cual hace que su carga genética pueda provocar la aparición de esta enfermedad. Un resultado de la prueba que solo sufre entre un 2 y un 3% de la población mundial, tal y como ha relatado él mismo en una entrevista concedida a la revista ‘Vanity Fair’.