El próximo 2 de mayo llegará a Amazon Prime Video la nueva película de Anne Hathaway, titulada La idea de ti. Se trata de una historia de amor, en la que el personaje de Hathaway se enamora de un hombre mucho más joven que ella, interpretado por Nicholas Galitzine.
En La idea de ti, la historia gira alrededor de una madre divorciada de cuarenta años que lleva a su hija adolescente al Festival de Coachella, y allí entabla un romance con un popular músico de 24 años. En este proyecto, Hathaway oficia no solo como protagonista, sino también como productora. Debido a ese rol, ella tuvo la posibilidad de hacer el casting para elegir al actor que sería su compañero, y tenía muy en claro que quería que su compañero se viera lo más natural posible.
El elegido por Hathaway fue el mencionado Galitzine, a quien seleccionó a través de un casting en el que ambos bailaron juntos. La intención de la actriz, era encontrar a alguien que pudiera dejarse llevar y transmitirle una actitud natural.
Hace pocos días, Hathaway recordó cuando le tocó vivir un momento incómodo durante un casting, en el que le pidieron que se besara con diez hombres, con el objetivo de encontrar a su coprotagonista ideal. “Me dijeron: ‘tenemos diez muchachos que vienen hoy y tú ya estás en el elenco, ¿no estás emocionada de besarte con todos ellos?’ Y pensé: ‘¿me pasa algo?’ Porque no estaba emocionada. Pensé que sonaba asqueroso. Yo era joven y terriblemente consciente de lo fácil que era perderlo todo al ser etiquetado como ‘difícil’. Así que fingí que estaba emocionada y seguí adelante”, comentó Anne. Además, agregó: “No fue un juego de poder, nadie estaba tratando de ser horrible o lastimarme. Era una época muy diferente y ahora sabemos que no es así”. Ella no quiso decir el nombre de la película, pero comentó que la industria cambió mucho desde el 2000.
Con respecto a cómo eligió a Galitzie para La idea de ti, Anne sabía que no quería estar besando a un grupo de veinteañeros: “Le pedimos a cada uno de los candidatos que eligiera una canción que sintieran que le encantaría a su personaje, para hacer bailar al mío y, luego, haríamos una pequeña improvisación”. “Estaba sentada en una silla como si hubiéramos llegado de cenar o dar un paseo o algo así, le dimos play y empezamos a bailar juntos”, comentó.
Así fue como el actor Nicholas Galitzine, de 29 años, se ganó el protagónico de esta película. “Eligió una canción de la banda estadounidense Alabama Shakes. Escuché la voz de Brittany (la cantante principal) y comencé a sonreír. Y me vio sonreír, así que se relajó y empezamos a bailar. Nadie se lucía. Nadie estaba tratando de conseguir trabajo. Solo estábamos en un espacio bailando”, cerró la actriz.