El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, aseguró al líder ruso, Vladimir Putin, que Minsk está listo para crear todas las condiciones para las negociaciones entre Rusia y Ucrania, dijo el viernes a los periodistas el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov.
“El presidente ruso, Vladimir Putin, habló por teléfono con el presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, quien, por su parte, aseguró que estará listo para crear todas las condiciones necesarias para la llegada de las delegaciones, para garantizar su seguridad y para la celebración de la citada negociaciones", dijo Peskov.
Peskov dijo anteriormente que, en respuesta a la declaración del presidente ucraniano, Vladimir Zelensky, de que estaba listo para negociar el estatus de país no alineado de Ucrania, Putin estaba listo para enviar una delegación rusa a nivel de representantes de los ministerios de Defensa y Relaciones Exteriores, así como de la administración presidencial. a Minsk para mantener conversaciones con la delegación ucraniana. Fuente: TASS