Otra vez el horror en una escuela de Estados Unidos. Tres chicos y tres adultos fueron asesinados este lunes en un tiroteo, en una primaria cristiana y privada de Nashville y la atacante, una mujer de 28 años, fue abatida por las fuerzas de seguridad.
La joven ingresó al colegio Covenant School por una puerta lateral, cargando dos rifles de asalto y al menos una pistola, precisó el altavoz del Departamento de policía de la ciudad, Don Aaron, en una rueda de prensa.
Según el reporte policial: “Tres estudiantes y tres miembros adultos del personal de Covenant School fueron asesinados a tiros por el tirador activo, que ahora ha sido identificado como una mujer de Nashville de 28 años". La escuela, que da clases a alumnos hasta 6º grado, tenía también jardín de infantes.
En una conferencia de prensa anterior, un portavoz del departamento de policía había dicho que el tirador desaparecido parecía ser una adolescente. La mujer aún no ha sido identificada por su nombre. La policía no ha compartido un posible motivo para el tiroteo ni ha identificado una conexión entre la mujer y la escuela.