Un grupo de más de 100 personas salió a la zona de Central City para realizar saqueos en diferentes comercios. Unas horas de descontrol que acabaron con alrededor de 20 detenidos, según NBC Philadelphia. El grupo de jóvenes entró a la fuerza en varias tiendas del área central de la ciudad, como Footlocker, Apple Store y Lululemon y arrasó con lo que iba encontrando a su paso.
Los asaltantes llenaban bolsas de plástico con las mercancías de los comercios y salían corriendo. En varios vídeos publicados en redes sociales se ve a numerosas personas encapuchadas huyendo tras los asaltos. También se puede ver cómo la policía intenta detenerlos, según el diario Philadelphia Inquirer.
El comisionado interino de policía, John Stanford, aseguró a NBC Philadelphia que el saqueo no estuvo vinculado con la protesta pacífica que horas antes se produjo en la ciudad después de que el juez desestimara los cargos contra el policía que disparó y mató al conductor Eddie Irizarry a través de la ventanilla de su coche. Stanford informó también de que se habían realizado entre 15 y 20 detenciones y que se habían recuperado dos armas de fuego, pero no estaba seguro de si estaban relacionadas con el saqueo.