Un experimentado youtuber encontró un verdadero tesoro en una bodega en California, Estados Unidos, y lo compartió a través de su canal llamado What’s Inside?, en donde pocas veces ha podido realizar un hallazgo de este calibre.
Dan es un youtuber y coleccionista que desde hace una década se ha dado a la tarea de llevar al segundo nivel su curiosidad y grabar infinidad de cosas que encuentra dentro de diferentes objetos. Es así como en su cuenta, en la que tiene más de 7'000.000 de suscriptores y 332 videos, ha analizado qué hay dentro de balones de basquetbol o fútbol, hasta que hay dentro de los filtros de agua o las ostras.
Aunque Dan no se dedica precisamente a buscar tesoros en bodegas de almacenamiento, sin duda corrió con suerte, ya que en el video se puede apreciar que estaba realmente nervioso cuando abrieron el lugar, pues tuvo que desembolsar US$3.000 sin saber si iba a hallar algo valioso o simplemente la basura que alguien más dejó abandonada en el contenedor. En un inicio, la bodega de Fremont, California parecía que solo albergaba artículos sin valor y basura, entre ellos herramientas oxidadas, libros viejos y juguetes. Sin embargo, conforme siguió explorando, halló el tesoro.
Todo cambió cuando se encontró con una pequeña caja y al abrirla descubrió una gran cantidad de monedas antiguas. En el video se escucha la alegría del youtuber por hallar algo que cubrió ampliamente lo que invirtió.
Dan halló varias monedas de distintas denominaciones como 50 centavos de dólar con la cara de Kennedy, de 1979 y algunas otras conocidas como Walking Liberty, acuñadas en 1943, y más monedas de otras décadas como 1906, 1910, 1920, 1945 y 1952, además de una colección que estaba rotulada como 'especial'. De inmediato pudo notar que la colección era muy valiosa y no dudó en expresar en que consultara a un experto para poder conocer el valor real de las monedas, las cuales incluso estaban empaquetadas para protegerlas del paso del tiempo. Aunque no especifica el valor del tesoro en la grabación, el video fue titulado: "Encontré una colección de monedas de US$10.000".