Debido a que no habilitaron para trabajar, despues de la inaguración de la Clinics IMAC, su director y gerente el Sr. Saavedra, recurre al Concejo Deliberante con toda la documentacion para dar a conocer que estan al día con los papeles.
Aduciendo que desde rentas no quieren habilitar sin antes aprobar una lista de personas para trabajar en la clinica, presentada por la contadora Pistan, directora de Rentas Municipal.
Reunida toda la documentación, el Concejo Deliberabte, trato el tema en sesión, y al ver que hay "Corrupcion" asi lo marco Griselda Galleguillo, presidenta del Concejo, y tras observar una nota que venia en los papeles enviado por el Director y Gerente de la clínica ante mencionada, donde se plasmaba la veracidad de las palabras de Saavedra ya que si existia esa nota con nominas de personas enviada por la directora de Rentas, donde figuran nombres de familiares y amigos. "Están los nombres de amigos y del esposo de la contadora", dijo molesto el concejal Guillermo. Tambien entre los papeles encontraron una carta documento donde la dirigían al municipio pero sin firna.
Ante la innumerables sospechas y al ver los "aprietes y corrupción" los concejales en forma unanime decidieron denunciar tal hecho a la justicia, elaborando una Resolucion.
Este tema tomo amplia repercucion en los diferentes medios locales , provinciales y nacionales que se planteó de diferentes formas. Pero para tener la veracidad de la informacion Radio Argentina 94.9 entrevistó a la Presidenta del Concejo Griselda Galleguillo y al concejal Guillermo Galleguillo. Y esto decian: