Así los dispusieron las autoridades del COE municipal tras los nuevos brotes de personas asintomáticas en todo el departamento de Rosarino de Lerma y de localidades vecinas.
En estas últimas horas de dio parte de un nuevo caso surgido en un conocido comercio de la ciudad rosarina en un corralon cercano a la escuela Gesta Sanmartiniana razón por la cual se dispone la no atención al público por el periodo de dos semanas.
Ante esta situación que se suma a una paciente del hospital Dr. Joaquín Corbalan que habría abandonado el nosocomio local sin la correspondiente autorización por parte del personal médico y que los resultados obtenidos habría dado positivo de coronavirus, creciendo las sospechas y posibilidades de nuevos contagios.
Esta preocupación por parte de las autoridades sanitarias conjuntamente con los miembros del COE se dispuso un amplio control estricto entre los que ingresan a la ciudad, como así también los controles en las distintas unidades de transporte de pasajeros de Saeta. Crece la preocupación de las autoridades municipales que solicitan a todos los vecinos la colaboración en respetar las medidas de aislamientos, el uso obligatorio del barbijo como así también el mantenimiento de la distancia entre vecinos que salen a cumplir con sus obligaciones y realizar las compras diarias de sus alimentos.