Altas temperaturas, medidas de prevención y aislamiento social no solo es la preocupación de miles de vecinos sino también se suma la falta de agua en todos los barrios de la populosa ciudad de Rosario de Lerma Con más de 40.000 habitantes que, desde la 8 de la mañana del día de ayer padecen del líquido elemento.
La empresa Aguas del Norte no puede dar solución inmediata por la rotura de un caño maestro en las inmediaciones de calle Hipólito Yrigoyen esq. Ing. Maury, adyacente a la planta Industrial de Massalin Particulares, en la mañana del Martes.
Cuando la población pensaba que el problema habría sido solucionado se vieron sorprendidos por cuanto persistía la falta del líquido elemento.
La falta de inversión por parte de la empresa es insostenible, manifestó un vecino ante esta redacción. Esta empresa jamás invirtió en nuestra ciudad desde el momento que se privatizó el servicio de la mano del ex intendente Sergio Topo Ramos, desde ese momento venimos padecciendo y jamás nos dieron solución. El ente regulador de los servicios públicos jamás tomó intervención, desde el año 2019 hemos soportado más de 30 días sin el líquido elemento y la empresa aguas del norte facturó los servicios que no fueron prestados, como si nada hubiera ocurrido, culminó.