El trabajo concluyó hoy con tres allanamientos simultáneos en un operativo conjunto entre Drogas Peligrosas de Orán y la Policía Federal Argentina. Detuvieron a un hombre y una mujer y secuestraron más de 1800 dosis de cocaína y otras de marihuana.
Como parte del abordaje de uno de los ejes de intervención de la Policía de Salta, la Dirección General de Drogas Peligrosas intensifica su trabajo en torno al microtráfico de drogas en el norte de la provincia, concretando hoy en un operativo conjunto con áreas de la Policía Federal Argentina la detención de los principales investigados y el secuestro de casi 2 mil dosis de drogas.
La investigación que se llevó meses permitió junto al trabajo de campo desplegado por la Sección Investigación Narcocriminal N° 22 de Orán. Bajo la dirección de la Fiscalía Penal interviniente que los investigadores reunieran los elementos de convicción que posibilitaron conseguir las ordenes de allanamientos.
Hoy, durante la mañana, en una operación conjunta con efectivos de la Policía Federal con intervención del Juzgado de Garantías actuante, irrumpieron de forma simultánea tres domicilios de la ciudad de Orán.