El gobernador Gustavo Sáenz estuvo en la ciudad de General Güemes para supervisar la marcha de cuatro importantes obras que implican una inversión superior a los $1.000 millones. Fue acompañado por el intendente Sergio Salvatierra y el ministro de Infraestructura Sergio Camacho.
Primeramente, el Gobernador estuvo en barrio Nueva Esperanza II donde se ejecutan obras para resolver la infraestructura de acceso a los servicios básicos de 250 familias. Se realiza el sistema de desagües, conexión domiciliaria de agua, cloaca y electricidad, conexiones intradomiciliarias de agua y electricidad, cordón cuneta; badenes, enripiado y pozo de abastecimiento de agua “Con estas obras se hace justicia, se iguala en oportunidades y mejora la calidad de vida", indicó el Gobernador en relación con el proyecto que implica una inversión de $ 374.205.910 en el marco del programa Argentina por la Integración de los Barrios Populares.
Sáenz remarcó el trabajo conjunto y articulado que la Provincia realiza con la Nación y todos los municipios "porque el camino correcto es unirnos en beneficio de nuestra gente", y en este caso, integrando los barrios populares con una mirada social y urbanística en la que todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades. Es de destacar que estos servicios llegan al barrio luego de más de 10 años que están instalados los vecinos. También estuvo presente la secretaria de Planificación, Laura Caballero y el diputado Daniel Segura