El procedimiento se concretó anoche sobre avenida Hipólito Irigoyen, cuando más de 30 personas eran transportados en un camión, desde el cual arrojaban elementos contundentes contra los vehículos y transeúntes que circulaban por la zona. Al momento del control se conoció que el conductor del camión carecía de carnet habilitante.
Pasadas las 23:30, Motoristas de Emergencias 9-1-1 detuvieron la marcha de un camión que transportaba un total de 37 personas que retornaban de un encuentro futbolístico, ya que desde el vehículo en movimiento arrojaban elementos contundentes contra los vehículos y transeúntes que circulaban por la zona.
Con la colaboración de personal de otras unidades especiales se procedió labrar las infracciones correspondientes y cinco de ellos, tres hombres y dos mujeres, fueron demorados por delito.
Durante el control, personal de Seguridad Vial solicito la documentación al conductor del camión que transportaba a estas personas, dándose con la novedad que el chofer no contaba con la Licencia de Conducir. Por esta razón se procedió a la retención del rodado y a labrar la infracción correspondiente.