Una vez más, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino cumplió su promesa. Y esta vez fue por haberse concretado el logro deportivo más importante de trayectoria como dirigente y que le puso fin a casi 40 años sin títulos mundiales. Al igual que hizo con la Copa América y la Finalissima, Claudio "Chiqui" Tapia llevó hasta el santuario de la Difunta Correa la Copa del Mundo obtenida la semana pasada en Qatar. La visita fue breve pero cargada de emoción, así se lo pudo ver al presidente de la AFA en los 15 minutos que duró la visita al Paraje.
El arribo del sanjuanino, junto al gobernador Sergio Uñac y el futbolista campeón Exequiel Palacios, se retrasó varios minutos precisamente la llegada a la provincia del exvolante de River, quien más temprano participó de un acto en Buenos Aires junto a su compañero Enzo Fernández.
Ya desde temprano Vallecito se vio revolucionado por el imponente operativo policial que se montó desde temprano y que incluyó practicamente a todas las fuerzas de seguridad, con 200 efectivos que incluyeron también a las áreas de Policía Montada, Canes, Infantería y Bomberos. Lo cierto es que muchos sanjuaninos y también promesantes que llegaron desde otras provincias, aguardaron por la llegada del presidente de la AFA y la esperada Copa del Mundo.
Fuente: Diario de Cuyo