Los casos sospechosos por Covid 19 no dan tregua en Rosario de Lerma.
En los últimos días después de conocerse un caso positivo en el Concejo Deliberante, cuyo portador fue el Concejal Leonardo Rosas del Frente de Todos, se comenzaron a conocer distintos casos en la zona céntrica de la ciudad y en los barrios adyacentes.
Las redes sociales se han transformado en el medio de información más confiable, ante la ausencia de un vocero oficial por parte del Comité de Emergencia Municipal que lleve información y tranquilidad a todos los vecinos Rosarinos.
En distintas cuentas de Facebook los vecinos han viralizado la preocupante situación por la que atraviezan familiares de Isidro Martinez, un conocido comerciante, familiar directo del actual Intendente Municipal solicitando con urgencia dadores voluntarios de plasma A+, sumándose a los distintos casos que se fueron conociendo tras el avance descontrolado del virus Sars 2 covid 19.
Al cierre de esta edición se ha tomado estado publico la noticia menos esperada, que golpea directamente a los profesionales de la Salud, precisamente del Hospital Dr. Joaquín Corbalan cuyos trascendidos daban número que una Medica, una Enfermera y un Chófer dieron positivo una prueba de laboratorio PCR y dos médicas bajo sospechas. Esta situación expone a todo el cuerpo de la salud pública de la ciudad cabecera de todo el Valle de Lerma.