Desde hace varias semanas, Javier Milei se dedica a exponer a artistas que son opositores a la línea de pensamiento que él tiene y que, en algún recital, expresan su opinión sobre las políticas del presidente. Como siempre, el mandatario apunta cuando la persona involucrada en un contrato con municipios o gobernaciones es contraria a su pensamiento, pero ahora en medio de la polémica que él mismo mandatario lanzó, se conoció el millonario contrato de Mirtha Legrand con Mar del Plata.
La millonaria cifra que recibirá la productora, que es propiedad del nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, fue comunicada a través del boletín oficial del Municipio de General Pueyrredón. Según consta en una resolución del EMTUR de ese municipio, se resolvió "Adjudicar a la firma STORYLAB S.A. hasta un total de PESOS CINCUENTA MILLONES ($ 50.000.000.-), por la contratación de una pauta publicitaria institucional en los Programas Almorzando con Juana Viale y La Noche de Mirtha Legrand, en un todo de acuerdo al presupuesto y pauta elevada y los motivos expuestos en el exordio de la presente".
Con respecto a esos motivos, la misma resolución sostiene que ese dinero del municipio de General Pueyrredón, que es gobernado por Guillermo Montenegro, sostiene que el dinero es a cambio de spots en el programa, de "reels" para redes sociales y de la mención de la fiesta por los 150 años de Mar del Plata.