La Federación Rusa afirmó a los EE. UU. que no capitularía en Ucrania, dijo el embajador ruso en los EE. UU., Anatoly Antonov, al canal Soloviev Live TV. "Decimos con firmeza y claridad y confiamos inequívocamente que, al menos, los diplomáticos rusos que trabajan aquí, nunca habrá capitulación", dijo el diplomático.
"Confiamos en que todos los objetivos trazados por el comandante en jefe supremo ante nuestras fuerzas armadas serán completamente alcanzados. Nunca nos daremos por vencidos, no daremos marcha atrás", agregó.
El embajador señaló que los objetivos y tareas de la operación militar especial de Rusia están claramente definidos. "Todo lo que queremos es la ausencia de cualquier amenaza para la Federación Rusa desde suelo ucraniano", señaló.
El enviado señaló que Estados Unidos se está metiendo cada vez más en el conflicto con consecuencias impredecibles. "Sin embargo, hoy en día la situación es altamente peligrosa. Estados Unidos se está metiendo cada vez más en el conflicto con las consecuencias más impredecibles para las relaciones entre dos potencias nucleares", agregó.
Fuente: TASS