La tarde noche del domingo tocó con mucho dolor a varios vecinos de Rosario de Lerma, tras la más inesperada y triste noticia del fallecimiento de Isidro Martinez.
Isidoro Marinez familiar del actual Jefe Comunal, que desde hace varios días venía luchando por su vida en la Clinic Imac de esta ciudad, fue la sorpresa que enluto a toda la ciudad tras conocerse oficialmente la noticia dada por parte del Intendente Rosarino quien subió alas redes sociales la noticia menos esperada.
Un empresario, vecino muy querido y respetado proveniente de una familia tradicional, dedicada a la agricultura y de un conocido comercio de zapatilleria, que tras haberse tomado conocimiento desde hace varios días atrás ser portador del virus, que a todos preocupa, había tomado la decisión de cerrar las puertas de su comercio hasta tanto cumpla su cuarentena y ser internado para mejor control en la clínica privada Imac, radicada en la ciudad rosarina.
El avance del Covid 19 no da tregua alguna y ya suman una considerable cantidad de contagios que día a día desde el hospital Dr. Joaquín Corbalan, vienen anunciando con reportes diarios, acumulando a la fecha la cantidad de 86 casos acumulados.
El COEM, anunció la vuelta a Fase 1, por el avance del Covid 19, por lo que se pide a toda la ciudadanía el debido aislamiento, distanciamiento y cuidado para contrarrestar el avance del virus.