El coronavirus mantiene a todos en una situación de alerta. El mundo está sumergido en una total crisis debido a que la pandemia se acelera cada vez más y atenta contra la humanidad.
Por otro lado, los animales salvajes de todo el mundo, al ver las calles vacías invaden los espacios urbanos, los cuales están desérticos, limpios y silenciosos. Los episodios que sucedieron en casi todos los países del mundos y que se hicieron virales, se replicaron en Salta, en el Parque San Martín.
Ante esto, la concejal Cande Correa se mostró muy preocupada y pidió vía Facebook que alguien se encargue de los patitos del Parque San Martín. “Que se ocupe quien corresponda de dar comida a los patos”, escribió la edil.
Por el aislamiento social obligatorio que dictaminó el presidente de los argentinos, Alberto Fernández, los habituales visitantes del espacio verde no pueden concurrir y por lo tanto, los patitos no reciben alimento alguno, y eso preocupó a Correa, quien recibió muchísimo apoyo de algunos usuarios de la plataforma. Otros, sin embargo, no aceptaron que la funcionaria se preocupe por los patos en tan difícil situación que atraviesa el país.
Fuente: VOCESCRITICAS.COM