Por precaución el propietario del local ubicado en el Portal Salta decidió cerrar por una semana. Un empleado dio positivo en el segundo test realizado al finalizar el aislamiento en su casa, luego de que tuviera contacto con un otro caso positivo.
Este martes se activó el protocolo por coronavirus en una peluquería ubicada en el Portal Salta. En diálogo con Profesional FM, el propietario del local, Carlos Cattáneo explicó que uno de los empleados tuvo contacto con un caso positivo, por lo que estuvo aislado en su domicilio por 14 días.
Según Cattáneo, el primer test realizado al trabajador arrojó negativo, pero tras concluir el aislamiento le realizaron un nuevo estudio que dio positivo. Por tal motivo, decidieron cerrar por una semana la peluquería, hasta tanto le practiquen un nuevo hisopado.
En esa línea, el dueño de la peluquería indicó que su empleado es tío de un chico que contrajo el virus en el Hotel de La Liga, y que tras conocerse su parentesco tomaron la decisión de que no asista al local.
Por último, Cattáneo aclaró que se tomaron todos los recaudos necesarios para resguardar a los clientes y el resto de los empleados, hasta tanto se conozcan los resultados del joven que se encuentra ahora alojado en el Hospital Papa Francisco.