El procedimiento se concretó esta mañana sobre ruta provincial 26, durante un control vehicular realizado por efectivos de la División Policía de Seguridad Caminera detectaron un automóvil que registraba pedido de secuestro por robo. El conductor fue demorado y quedó a disposición de la justicia.
Pasadas las 8 de esta mañana, mientras los uniformados realizaban control vehicular sobre ruta provincial 26 altura del kilometro 4, fiscalizaron al conductor de un automóvil Volkswagen Polo.
Al momento del control el conductor, un hombre de 27 años exhibió una cédula de identificación del rodado que carecía de las medidas de seguridad correspondientes, por lo que el personal procedió a realizar un control más exhaustivo del rodado, consultando con el Registro Provincial de Antecedentes del Automotor, obteniendo como resultado que el vehículo en cuestión registraba pedido de secuestro por robo, registrado en el año 2008 en la localidad de Tristán Suarez Provincia de Buenos Aires.
Por lo que se procedió a la demora del conductor y traslado del vehículo hasta la dependencia policial de Pinares para la prosecución del procedimiento. El demorado y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.