En el marco de los operativos preventivos ligados a la preservación del medio ambiente, efectivos de Rivadavia Banda Sur que realizaban control vehicular sobre un camino vecinal de Finca El Dorado, sorprendieron al conductor de un camión que transportaba carbón vegetal sin la documentación necesaria.
El hombre fue infraccionado. Uniformados pertenecientes al Destacamento Policial Rivadavia Banda Sur, en circunstancias que realizaban control en un camino vecinal en cercanías a finca El Dorado, constataron que el conductor de un camión con semirremolque, transportaba 2000 bolsas c carbón vegetal. Se trataba de un hombre de 34 años, que ante el requerimiento de la documentación que avalara el transporte de la carga, la misma presentaba irregularidades.
Por ello, los efectivos labraron el acta de infracción correspondiente y realizaron el secuestro del producto forestal. Al respecto, se trabajó en coordinación con la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona.