En la tarde de ayer, la Policía interceptó a dos camionetas que intentaron evadir un control policial en ruta nacional 40 paraje Buena Vista. Tras un gran despliegue policial la Dirección de Unidad Regional N° 12 secuestró un cargamento de más de 600 kilos de hoja de coca. Tres personas quedaron a disposición de la Justicia.
Ayer, cerca de las 16 horas, personal de la División Seguridad Urbana Payogasta que realizaba un control vehicular en el Paraje Buena Vista sobre ruta nacional N° 40 kilómetro 4.516, observaron el paso de dos camionetas que ante la presencia de los uniformados aceleraron la marcha, siendo una de ellas interceptada a los pocos metros, logrando la aprehensión de sus dos ocupantes.
Inmediatamente la Dirección de Unidad Regional N° 12 desplegó recursos al lugar pertenecientes a la Sección Motoristas de Emergencias Policiales y de la Sección Investigaciones Narcocriminal Cachi, quienes lograron ubicar el otro vehículo, el cual terminó siniestrado en una alcantarilla. El conductor había huido a pie del lugar y tras un raudo rastrillaje lograron darle alcance. Luego de una minuciosa requisa en ambos rodados se incautaron 605 kilogramos de hojas de coca. Además secuestraron las dos camionetas y tres hombres de 25, 30 y 40 años quedaron a disposición de la Justicia.