Empresas del Estado que fueron privatizada durante el gobierno de Juan Carlos Romero, dan que hablar por su pésimo servicios en ésta localidad del norte salteño. Los cortes de energía eléctrica, sin previo aviso, como así también las altas y bajas de tensión que ponen en riesgo el funcionamiento de equipos electrodomésticos, y a veces llevando a la quemas de los mismos.
¿ Agua de pecera o agua potable ? El fluido elemento tiene un aspecto de color marrón y con olor. Es intomable, obligando a los usuarios a comprar agua mineral o agua que venden los soderos. Aun así esta empresa no tiene piedad al momento de cobrar. En la factura de agua y electricidad lo que más se paga es el agua. Decía una vecina vivo sola y no es justo que pague $ 1500 por agua, no se la puede tomar, obligadamente tengo que comprar agua mineral, estoy haciendo un doble gasto.
Mutismo por parte de las nuevas autoridades municipales. Hasta ahora intendente y concejales "nuestros representantes" hicieron nada al respecto, no solamente con éste problema, sino también con la pandemia; los vecinos tuvieron que hacer donaciones, de una u otra manera, para poder equipar al hospital de los elementos necesarios que necesitaban los profesionales para poder trabajar. A pesar de que algunos ministros del gobierno provincial decían que todo estaba bien y no faltaba nada. Los besos y abrazos con promesas, de antes de las elecciones, quedaron en el olvido.