Son dos motoniveladoras y dos retropalas que se destinarán al mantenimiento de caminos vecinales, usados esencialmente por el sector productivo. El trabajo se realizará en forma articulada entre el Ministerio de la Producción y la Dirección Provincial de Vialidad.
El gobernador Gustavo Sáenz entregó esta mañana dos motoniveladoras y dos retropalas que se destinarán al mantenimiento y mejoramiento de los caminos vecinales, comunales y productivos de la red vial terciaria de los departamentos de Rivadavia y Anta. Esta maquinaria fue adquirida por la Provincia a partir de un convenio firmado con el ex Ministerio de Agricultura de la Nación.
“Estas maquinarias trabajarán en caminos rurales de la red terciaria del sector agropecuario, pero también beneficiarán a las comunidades en general”, señaló la secretaria de Asuntos Agrarios, Milagros Patrón Costas. La funcionaria también destacó que mantener en condiciones de transitabilidad de los caminos rurales es función vital para evitar problemas ambientales y socioproductivos. Los trabajos se realizarán en forma articulada entre el Ministerio de producción y Desarrollo Sustentable y la Dirección Provincial de Vialidad.