El Gobernador inició formalmente un plan de obras para más de 150 familias del barrio Virgen del Valle, con una inversión superior a los $70 millones. Además, anunció que llegará el gas natural al barrio Las Delicias, se construirán nuevas viviendas y se hará el pavimento para barrio Mataderos.
En Metán, el gobernador Gustavo Sáenz junto al intendente José Issa dieron inicio al plan integral de obras en el barrio Virgen del Valle, en la zona este de la ciudad. Más de 150 familias se beneficiarán con infraestructura urbana que incluirán trabajos de red eléctrica, cordón cuneta, veredas, pavimento y mejoras de acceso a la barriada, en los que se invertirán una suma superior a los $70 millones.
En el mismo acto, el Gobernador entregó 14 nuevas viviendas, anunció la construcción de otras 4 más, la llegada del gas natural para 143 vecinos de barrio Las Delicias y rubricó el convenio para comenzar con la primera etapa de la pavimentación y cordón cuenta en barrio Mataderos.
“Cada una de las obras genera trabajo y este es el camino por el que seguiremos”, indicó el Gobernador, al ratificar que durante su gestión continuará priorizando la distribución equitativa de infraestructura, con criterio federal, para el desarrollo y progreso; “para que cada salteño tenga igualdad de oportunidades”.
En este sentido agregó: “Tras muchas gestiones, hoy podemos ver obras en cada municipio y departamento de provincia. En el peor momento de economía del mundo, podemos decir que hay más de 1600 obras en cada punto de Salta; muchas de ellas esperadas durante muchos años por los vecinos que han visto pasar gobiernos sin que las concreten”.