El Gobernador supervisó en el municipio la construcción del nuevo edificio del secundario San Francisco Solano, 45 viviendas, asfalto en importantes arterias de la localidad y obras de agua y saneamiento. Destacó que en la provincia está en marcha un plan federal y participativo de obras públicas para todos los salteños.
El gobernador Gustavo Sáenz estuvo en el municipio El Galpón, donde acompañado por el intendente Federico Sacca verificó las obras que están en ejecución: el nuevo colegio Secundario N°5031 San Francisco Solano, la construcción de 45 nuevas viviendas, pavimento en importantes arterias de la localidad y de agua y saneamiento. También el mandatario, junto al ministro de Infraestructura Sergio Camacho, firmaron un convenio con el intendente Sacca para realizar la segunda etapa de la pavimentación de avenida Hipólito Yrigoyen.
Así, con fondos provinciales y mano de obra local se continuará con este proyecto que además incluye la iluminación de una de las avenidas principales de la localidad para mejorar la circulación vehicular y peatonal. Se invertirán más de $34 millones en la ejecución de 407 metros lineales de cordón cuneta y 4898 metros cuadrados de pavimento. ”En El Galpón hay obras de educación, viviendas, pavimento y de agua y saneamiento por casi $700 millones”, indicó el Gobernador durante la recorrida, destacando la importancia de gestionar y generar obras que aporten a la creación de puestos laborales. Es con esta premisa que en la provincia está en marcha un plan federal y participativo para todos los salteños.