La funcionaria se reunió con el diputado nacional Pablo Outes, el presidente de la Cámara Baja provincial, Esteban Amat y representantes del Senado. Abordaron la medida legal tomada por Salta frente a la Corte Suprema por el recorte del incentivo docente.
La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore Viñuales, recibió al diputado nacional Pablo Outes y junto al presidente de la Cámara de Diputados de Salta, Esteban Amat Lacroix, analizaron cuestiones vinculadas a la agenda educativa actual. Los funcionarios trataron aspectos inherentes a la medida dispuesta por el Gobierno Provincial frente a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, por el Fondo de Incentivo Docente.
También se discutieron algunos puntos sobre las partidas nacionales y provinciales para el normal funcionamiento de la cartera educativa provincial. En el encuentro también estuvo presente el subsecretario de Asuntos Institucionales, Francisco Benavídez, un equipo de trabajo en representación del vicepresidente primero de la cámara alta, Mashur Lapad y el senador por el departamento La Viña, Jorge Soto.