En representación del Poder Ejecutivo Provincial, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada participó en el acto de inauguración de una nueva sucursal del Banco Nación en Salta. La misma está ubicada en la calle Vicente López 352 de la capital salteña.
Estuvieron presentes, el gerente zonal de la entidad bancaria, Walter Quispe y el gerente de la nueva sucursal, José Kahzaal. En la oportunidad, el ministro Villada aseguró que “esta inauguración es un paso más para dar un mejor servicio a la gente y a las empresas, y para seguir contribuyendo al desarrollo de nuestra comunidad y a nuestros queridos jubilados, quienes siempre reciben del Banco Nación una atención muy especial”.
“Todas las veces es importante una inauguración pero esta tiene un sabor especial. En primer lugar porque se hace en el mes de junio, y este mes es muy importante para nosotros los salteños, en en que recordamos a nuestro héroe gaucho que pensó en una Argentina equilibrada y desarrollada”, dijo el funcionario.
Agregó que “un mes donde sellamos el Pacto de Güemes, que busca, que esta tierra bendecida por sus recursos naturales y humanos, pueda desarrollarse en plenitud. Invertir en Salta es contribuir para que Argentina se ponga de pie".
“Esta tierra tiene mucho para brindar pero hace falta invertir, y en esa dirección trabajamos bajo las directivas del gobernador Gustavo Sáenz”, expresó el Ministro y destacó que inaugurar esta sucursal “es una bocanada de aire fresco en este tiempo que vivimos, pero sabemos que hay esperanzas de tiempos mejores y que Salta va a ser protagonista”.
Por último dijo que “desde el Gobierno provincial trabajamos para cumplir con el sueño de la “casa propia”. Hemos firmado un convenio con el Gobierno nacional para la reactivación de las obras de 2000 viviendas. Pero sabemos que esto está dirigido para un sector de la comunidad, por eso, me informaron los gerentes del Banco que el organismo también dispone de líneas de créditos hipotecarios para que los salteños vengan se asesoren y reciban toda la atención e información necesaria.”