En un control preventivo de la Policía de Salta se detectó un auto en el que tres personas transportaban más de 100 kilos de marihuana. Fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.
En un intenso trabajo de prevención en Anta la Policía de Salta detectó un cargamento de droga y puso a disposición de la Justicia a tres personas que estarían vinculadas al narcotráfico. Transportaban en vehículo particular más de 100 kilos de marihuana por la ruta 41.
El operativo se realizó en el marco de controles preventivos de los que participaron efectivos del Destacamento 25 de junio, personal de Criminalística y Policía Rural. Los ocupantes del rodado intentaron fugarse y fueron demorados por los investigadores de la Dirección General de Drogas Peligrosas.
Eran un hombre y una mujer de nacionalidad boliviana y un hombre argentino. Intervienen la Fiscalía y el Juzgado Federal correspondiente. Cabe destacar que en lo que va del año la Policía decomiso más de 950 kilos de droga en diversos procedimientos.