El servicio de seguridad se realizará este domingo en tres fases: antes, durante y después del encuentro futbolístico por cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional que se disputará a las 21.30 en el estadio Padre Ernesto Martearena.
La Policía de Salta dispuso de una amplia cobertura de seguridad por el encuentro futbolístico entre Racing Club y Rosario Central por cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional . Más de 500 policías de diferentes áreas operativas e investigativas estarán afectados al servicio de seguridad que se desarrollará en tres fases: antes, durante y después del evento deportivo. Se realizarán tareas preventivas con la distribución estratégica de recursos en el estadio y adyacencias.
Se recomienda al público en general concurrir con anticipación para evitar demoras en los ingresos, teniendo en cuenta que se realizarán exhaustivos controles en los accesos, donde se contará con un nuevo Sistema Informático de Identificación de Personas. Los simpatizantes deberán concurrir con el DNI físico en mano para poder ingresar.
El estadio Padre Ernesto Martearena habilitará las puertas mañana a las 18.30 horas. El ingreso del personal de prensa, autoridades, dirigencia de los clubes y vehículos acreditados, lo harán por Puerta 0, sin excepción. La venta de entradas será únicamente por medios virtuales, debiendo presentar el comprobante de compra al momento de ser requerido. No habrá boleterías habilitadas para la compra.
Se admitirá el ingreso de banderas y telones en el horario comprendido entre las 17 y 17:30 horas. Se permitirá también el ingreso de cotillón, instrumentos de percusión y de viento, banderas de flameo que no superen 1 x 1 metros. Se encuentra prohibida la pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes de cualquier tipo.