Se instalaron redes con artefactos LED en Dragones y Hickman. Las obras representaron una inversión provincial de $86.7 millones. En el municipio de Embarcación se ejecutaron tareas de red de alumbrado público en las localidades de Dragones y Hickman, a través de un convenio entre la Secretaría de Obras Públicas y la comuna. La inversión total provincial fue de $86.7 millones.
En Dragones se realizó una primera etapa de labores que abarcó una red aérea de 1.177 metros con 40 columnas de hierro y artefactos LED de 200w. Asimismo, sobre la ruta nacional 81 se instaló una línea subterránea de 240 metros con seis columnas de hierro y artefactos LED de 200w.
Por su parte, en Hickman se ejecutó una segunda etapa que comprendió una línea aérea de 300 metros con 10 columnas de hierro y artefactos LED de 200w. Mientras que, paralelo a la avenida Perón, se instalaron 1.250 metros de línea aérea sobre 50 postes de madera con artefactos LED de 150w. Las obras incluyeron sus respectivos tableros para seccionar la carga y centros de transformación.