El operativo se realizó en un trabajo coordinado de la Dirección General de Seguridad Vial y la Dirección Unidad Regional N° 2. Dos personas fueron sancionadas y los vehículos retenidos.
Esta madrugada luego de tomar conocimiento de la presencia de motociclistas realizando maniobras peligrosas en barrio Aeroparque de la ciudad de Orán, sin respetar los límites de velocidad permitidas, poniendo en riesgo su integridad física y la de transeúntes; se desplegó inmediatamente un operativo para interceptar a los conductores.
Personal de Comisaría 4 de barrio Aeroparque y de Sección Vial lograron detener la marcha de dos motociclistas en Avenida Constituyentes e Iguazú. Los causantes de 19 y 20 años fueron identificados e infraccionados conforme lo estipulado en la Ley 24449/95, se realizó la retención de las motocicletas.
Policía de Salta refuerza el compromiso de velar por el cumplimiento de las normas viales, infraccionando a todo aquel que participe u organice en la vía pública competencias no autorizadas de destrezas.